PlayStation Centro de Conocimiento

Búsqueda avanzada
Los usuarios del lector de pantalla pulsan Intro para Limitar por producto.  Limitar por producto
Los usuarios del lector de pantalla pulsan Intro para Limitar por categoría.  Limitar por categoría
Consejos de búsqueda
¿Fue útil el artículo?
Agradecemos sus comentarios
PlayStation Centro de Conocimiento PlayStation Centro de Conocimiento
Por favor díganos cómo podemos hacer que esta respuesta sea más útil
Esto sólo es para recibir su opinión. No recibirá ninguna respuesta.
Por favor proporcione su opinión abajo.
[PlayStation®3] Actualizada 03/11/2013

Haga clic aquí para solucionar problemas de conexión a NETFLIX.

 

Pregunta: ¿Hay un costo adicional para ver videos de Netflix en el sistema PS3?
Respuesta: No. Si usted ya tiene una cuenta de Netflix, que incluye ver películas online, puede ver películas online en el sistema PlayStation 3 con la cuenta de Netflix.

P: Cuando veo una película de Netflix en el sistema PlayStation 3, la imagen se ve borrosa. ¿Por qué no se ve la película sobre Netflix , como una película de Blu-Ray o DVD?
R: La calidad de la película depende de la conexión de la red. Una conexión de alta velocidad será capaz de darle una imagen de mejor calidad. Para ver las películas de Netflix online en un sistema PlayStation 3, recomendamos que tenga una conexión de por lo menos de 700 kilobits por segundo. Para ver películas de calidad de audio y video de DVD, el proveedor del servicio a la red necesitará dar una conexión por lo menos de 2.4 megabits por segundo. Para más información sobre la conexión de la red y maneras para aumentar la velocidad de la conexión, póngase en contacto con su proveedor de servicio de la red.

P: No todas las películas que tengo en la lista de películas en Netflix aparecen para ver online en el sistema PS3. ¿Por qué es esto?
R: No todo contenido que esta en el sitio de web de Netflix esta disponible para ver online. Para mas información en como trabaja en ver películas online, por favor visite el sito de web de Netflix en http://www.netflix.com

P: No tengo una cuenta de Netflix. ¿Puedo probar Netflix para ver películas online en el sistema PlayStation 3?
R: Sí. Tendrá que iniciar el software de Netflix en el sistema PlayStation 3. Seleccione "No" cuando el software le indique si tiene una cuenta de Netflix y presione el botón X. Después, siga las instrucciones para crear una cuenta de Netflix. Después de crear la cuenta, podrá comenzar a ver películas online en el sistema PlayStation 3 durante el periodo gratis. Usted tendrá que tener una tarjeta de crédito valida para crea una cuenta e iniciar el periodo gratis de Netflix. Para mas información, visite http://www.netflix.com.

P: ¿Necesito una cuenta de Sony Entertainment Network para acceder Netflix y ver películas online?
R: Sí. El sistema PlayStation 3 debe iniciar sesión con la cuenta de Sony Entertainment Network para usar Netflix. Esto también quiere decir que cuando PlayStation Network este en mantenimiento, no podrá acceder Netflix.

P: ¿El sistema PlayStation descarga la película o programa de Netflix en entero?
R: No, el sistema PlayStation 3 no descarga todo el contenido a una vez. El sistema PlayStation 3 ensena la lista de películas que usted ha agregado en Netflix. Cuando desea ver una película o programa online, el sistema PlayStation 3 descarga la película o programa instantáneamente sobre la red. Estará la película o programa listo para ver online entre 30 segundos o menos.

P: ¿Cuantas selecciones están disponibles para ver en el sistema PlyStation 3?
R: Hay más de 12,000 películas y programas disponibles para ver y sigue de aumentar cada semana.

P: ¿Cuántos títulos puedo ver?
R: Si tiene una suscripción ilimitada de Netflix, puede ver lo que desea.

P: ¿Cómo puedo agregar títulos en el sistema PlayStation 3?
R: Inicie Netflix en el sistema PlayStation 3. Desde el menú de Netflix, podrá ser una búsqueda de los títulos que están disponibles sobre Netflix. Si selecciona una película o programa, aparecerá un menú que da opciones de agregar el contenido a la lista (queue), comenzar la selección y leer una descripción sobre la selección.

P: ¿Qué es una lista (instant queue) en Netflix?
R: Si tiene una cuenta de Netflix, usted puede crear una lista (queue) de las películas o programas que quiera recibir. La lista es una lista de películas o programas que quiere tener disponible en su cuenta de Netflix para ver instantáneamente. Cuando un titulo se ha agregado a su lista, el titulo será disponible para ver online sobre el sistema PlayStation 3. Los títulos se podrán ver sobre el sitio de web de Netflix, en el sistema PlayStation 3 o una computadora.

P: ¿Puedo copiar películas desde un sistema PlayStation 3 a otro dispositivo?
R: Las películas de Netflix se pueden ver en una computadora sobre el sitio de web de Netflix o sobre un televisor usando el sistema PlayStation 3. Las películas no se pueden copiar o trasferir a otros dispositivos.

P: ¿Hay ajustes de seguridad parentales en el sistema PlayStation 3?
R: Si. Hay características parentales para controlar y filtrar el contenido que se puede ver de los discos Blu-Ray y DVD. Para controlar el contenido para Netflix, debe visitar el sitio de web de Netflix para ajustar estas características. Los ajustes de seguridad parentales del sistema PlayStation 3 no afectaran los títulos que se ven sobre Netflix.

P: ¿Puedo avanzar o retroceder contenido que se ve online sobre Netflix en el sistema PlayStation 3?
R: Sí, puede avanzar y retroceder hasta tres velocidades.

P: ¿Se puede ver contenido en alta definición (HD) en el sistema PlayStation 3?
R: Sí. Hay contenido de Netflix que se puede ver en alta definición (HD-1080p) si tiene una conexión rápida. La calidad del contenido de Netflix que se ve online depende mucho en la rapidez de la conexión de la red. En breve, una conexión a la red con alta velocidad, recibirá una resolución más alta. Si tiene preguntas sobre viendo contenido de Netflix online o sobre la calidad de la imagen, por favor contacte a Netflix por visitando el sitio de web en http://www.netflix.com.

P: ¿Cómo puedo remover películas o programas que están en mi lista (queue)?
R: Puede remover películas o programas de la lista por seleccionando la opción en la pagina de detalles en el televisor o por removiendo el contenido sobre el sitio de web de Netflix. Asimismo, puede agregar los mismos títulos de regreso. No hay un costo adicional por ver el contenido otra vez.

P: ¿Puedo continuar el contenido que no he terminado de ver?
R: Sí. Seleccione el contenido en Netflix y presione el botón X para continuar a ver el contenido o regresar al comienzo.

P: ¿Cuantos sistemas de PlayStation 3 pueden estar asociados con la cuenta de Netflix?
R: Puede tener hasta seis diferentes dispositivos activados con la cuenta de Netflix. Estos dispositivos pueden incluir sistemas de PlayStation 3, computadora, etc. La activación automáticamente ocurre cuando inicia el software de Netflix en el sistema PlayStation 3? La opcion para desactivar un dispositivo esta disponible en el sitio de web de Netflix en http://www.netflix.com.

P: ¿Hay comerciales?
R: No. No hay comerciales en ningunos de los títulos que están disponibles en Netflix.